La Ley Natural

Usted puede comprar el libro a través de Amazon y leerlo desde cualquier Smartphone con la aplicación gratuita de Kindle.

Autores

David Haines

(Ph.D en Filosofía, Université Laval ) Enseña apologética cristiana y filosofía en varios seminarios canadienses, incluyendo VES, FTE-Acadia y SEMBEQ. Es el fundador de Association Axiome y Christian Philosophy and Apologetics Center. Es también pastor/anciano de Église Évangélique d’Aujourd’hui en Bécancour (Canadá).

Andrew Fulford

(Estudiante de Ph.D McGill University) Está investigando la relación del pensamiento de Richard Hooker con las narrativas de un surgimiento del secularismo en el período moderno temprano. Es también coautor del libro ‘La ley natural’, en el cual expone los fundamentos bíblicos de la ley natural.

¿Ley Natural?

Frecuentemente malinterpretada como una afirmación del poder autónomo de la razón humana o como una doctrina únicamente romanista, la ley natural ha sido realmente una parte integral de la teología cristiana ortodoxa desde el principio, y es incluso afirmada claramente en la Escritura misma.

Ellos recomiendan el libro

"Esta es una guía que tiene una profundidad considerable; de hecho, tiene dos dimensiones distintas. El lector es, en primer lugar, guiado a las raíces filosóficas del pensamiento de la ley natural en la filosofía antigua y escolástica; luego, en segunda lugar, a la evidencia bíblica a favor de la ley natural. El resultado es una introducción excelente y provocadora".
Paul helm
Profesor emérito, King's College, Lóndres.
"Fulford y Haines se unen a un resurgimiento de la consideración protestante de la ley natural con una introducción filosófica y bíblica. Los autores y The Davenant institute merecen nuestro más profundo agradecimiento por hacer estos temas accesibles a un amplio número de lectores en un libro tan claro y reflexivo."
MANFRED SVENSSON
Profesor de filosofía, Universidad de los Andes, autor de Reforma Protestante y Tradición intelectual Cristiana.

Próximamente